Los violentos radicales que con tanto entusiasmo son aplaudidos y jaleados por Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, reventaron ayer un concesionario de coches en Barcelona.
Los hechos ocurrieron en Gran Vía con Rambla de Cataluña, donde los radicales la emprendieron contra el concesionario de coches, donde reventaron los vidrios de la entrada y posteriormente destrozaron varios coches que allí estaban expuestos.
Cabe destacar también que un grupo de radicales entró en las instalaciones de un hotel del Paseo de Gracia, llevando a cabo destrozos en su interior.
Además sabotearon parte del alumbrado de la Gran Vía. Un radical manipuló el sistema de luces de esta avenida de Barcelona. En definitiva un sinfín de actos vandálicos que vuelven a demostrar la violencia de los grupos independentistas y antisistema.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.