En las últimas 48 horas hemos visto como los radicales prendían fuego de nuevo a Cataluña, y además esa violencia se ha visto también en otros puntos de España.
En el caso de Cataluña, hemos visto como un líder sindical de los Mossos, Toni Castejón, ha denunciado en una entrevista en Telecinco el absoluto abandono que sufren por parte de la clase política, que mira hacía otro lado ante los violentos.
Castejón ha lamentado que el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no haya salido a defender a los agentes agredidos y heridos, que han sido varios en los últimos días y ha lamentado el señalamiento al que son sometidos los Mossos en Cataluña.
«Al cuerpo de Mossos se nos ha desautorizado siempre, se buscaban imágenes para culpabilizarnos. La gente joven cree que se puede hace lo que quiera. Alguien del cuerpo debería dar un golpe encima de la mesa y decir hasta aquí«, ha afirmado Castejón.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.