El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Problemas para los prófugos Puigdemont, Comín y Ponsatí

El informe del Parlamento Europeo propone retirarles la inmunidad

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 18 de febrero de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Dolors Montserrat defiende un giro industrial en la UE basado en competitividad, innovación y cooperación con Iberoamérica

El Parlamento Europeo recibe a la Red de Innovación Sostenible para debatir el futuro de la economía industrial entre Europa e Iberoamérica, con la sostenibilidad como eje central

El PP acusa a Sánchez de “minimizar y esconder” la okupación mientras miles de familias se arruinan

La próxima semana podría ser muy mala para los prófugos Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, ya que el Parlamento Europeo podría retirarles la inmunidad.

Esta la propuesta que recogerán los informes sobre la inmunidad de los tres eurodiputados fugados de la justicia española, que se presentarán por primera vez el próximo lunes ante la Comisión de Asuntos Jurídicos y se votarán el martes en esa misma instancia.

Según dicho informe del Parlamento Europeo los hechos por los que son requeridos en España los tres eurodiputados fugados son previos a su condición de eurodiputados, por lo que la inmunidad de la que están gozando no les corresponde.

Todo hace indicar que los tres prófugos de la justicia perderán la inmunidad la próxima semana, una mala noticia para ellos, pero muy buena para la democracia.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Parlamento Europeo
Publicación anterior

Cs reclama una declaración del Parlament condenando la violencia de los últimos días en Cataluña

Siguiente publicación

Cataluña. Lidiar con la misma calamidad de siempre

Contenido relacionado

Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

El COC proclama a Alejandro Fernández candidato a la presidencia del Partido Popular de Cataluña

martes, 2 de junio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX denuncia la última campaña del PSC para que los trabajadores públicos no respondan en español

martes, 2 de junio de 2026
Agustín Parra dando apoyo a esta campaña contra la ELA. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide más inversión en investigación para avanzar en enfermedades como la ELA

martes, 2 de junio de 2026
Siguiente publicación

Cataluña. Lidiar con la misma calamidad de siempre

Odón Elorza desvela la gran tensión que se vive en el Gobierno de España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?