Lorena Roldán, de la ‘Vía Catalana’ secesionista del 2013 a la manifestación del 12 de octubre del 2019

“Juntos somos más fuertes frente al nacionalismo,  los populismos y frente a los que pretenden romper la convivencia y la unidad de España”. Así lo ha afirmado la portavoz nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, antes de participar, junto con varios dirigentes de la formación, en la manifestación conmemorativa del día de la Hispanidad que se ha celebrado esta mañana en Barcelona.

Hace unos años, en el 2013, Roldán participó en la manifestación secesionista de la ‘Vía Catalana’.

En la manifestación del 12-O Roldán ha asegurado que no van a permitir que “los nacionalistas intenten hacernos sentir extranjeros en nuestra propia tierra porque en la Cataluña de Torra sentirse catalán y español, tiene represalias”.

Y ha asegurado que van a seguir saliendo a la calle para defender los derechos y las libertades de todos porque “nos sentimos orgullosos de ser catalanes, españoles y europeos”.  

Inés Arrimadas, que también ha acudido a la manifestación del 12-O en Barcelona ha vaticinado que “algún día nos despertaremos de esta larga noche del procés y seguiremos en una Cataluña dentro de España y de Europa, en una Cataluña en la que no haya que avergonzarse ni esconderse ni recibir represalias por sentirse catalán español y europeo”.

“Algún día dejará de ser heroico estar aquí con una bandera de España”, ha rematado.

Finalmente, y en cuanto a la publicación inminente de la sentencia del procés, Arrimadas ha pedido al presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que “la acate, no indulte y no dé privilegios injustificados a los que han dado un golpe contra la democracia contra los que se han cargado Cataluña y han puesto en jaque nuestro país”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.