‘Cataluña Suma’ se presenta en sociedad en el Día de la Hispanidad

La asociación constitucionalista de carácter cívico ‘Cataluña Suma’ se ha presentado en sociedad este sábado en Barcelona durante la celebración de la Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad, acto que ha organizado en colaboración con el Movimiento Espanya i Catalans.

Cataluña Suma se define como una “asociación de asociaciones constitucionalistas de la sociedad civil catalana” y nace con el objetivo “de reivindicar la españolidad de Cataluña en todos los ámbitos de la sociedad, así como también velar por la libertad, la igualdad y los derechos de todos los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma, independientemente de su origen, raza, cultura e ideología política”.

Para ello, Enrique Parellada y Carlos Portales, coordinadores de la nueva asociación, en la que ya se han integrado doce entidades favorables a la integridad territorial de España, consideran fundamental “la unidad de todas las entidades constitucionalistas civiles con sede en nuestra Comunidad Autónoma”, un claro reto que asume Cataluña Suma desde su inicio.

Totalmente desvinculada del ámbito de la política, Cataluña Suma ha reivindicado su carácter social, comprometiéndose a respetar escrupulosamente la autonomía de todas y cada una de las entidades que integra para recuperar la concordia entre los propios catalanes y el resto de los españoles.

Los coordinadores de Cataluña Suma han coincidido en señalar que la organización que lideran “está abierta a todos los que respeten la integridad territorial de España y deseen vivir en libertad, demostrando que Cataluña puede sumar mucho por España desde la unidad de acción y una filosofía basada en la transversalidad”.

Junto con varios representantes políticos que, con su presencia, han mostrado su apoyo a la nueva asociación, han acompañado a los coordinadores de Cataluña Suma una serie de líderes de otras asociaciones constitucionalistas como Javier Megino, presidente de Espanya i Catalans -convocante de la manifestación anual del 12 de octubre-, y Ángel Escolano, presidente de la Asociación Convivencia Cívica, ambas integradas en la nueva asociación Cataluña Suma.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.