Lluvia de euros para los prófugos Toni Comín y Carles Puigdemont

Puigdemont y Comín atendiendo a los medios de comunicación

Los prófugos de la justicia Carles Puigdemont y Toni Comín recibirán un lluvia de euros del Parlamento Europeo, concretamente 70.000 euros cada uno.

Desde el Parlamento Europeo han confirmado que estos salarios se pagarán a Puigdemont y a Comín como si hubieran ocupado este cargo desde el 2 de julio de 2019.

Este salario asciende a 6.824,85 euros mensuales, a los que también hay que sumar 4.513 euros de dietas generales para un total de 11.337,85 euros al mes.

Los eurodiputados pueden contratar a sus asistentes y becarios, con un coste máximo total de 24.943 euros mensuales. Cada parlamentario puede contar con tres, incluso cuatro, asistentes acreditados en Bruselas y Estrasburgo, sin contar los asistentes locales que les ayudan en el país que les eligió.

Y cuentan también de un despacho personal y de una oficina para sus asistentes, material de oficina, vehículos oficiales y espacios para realizar diversas actividades.

Los fugitivos Puigdemont, Comín y Junqueras ya son reconocidos eurodiputados por el Parlamento Europeo, disponen de un perfil como tal en la página web de la institución.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.