Roldán (Cs): “Por mucho que ERC dé lecciones sobre moralidad y lucha contra la corrupción luego se dedican a taparla”

Es incomprensible que Sánchez hable con Torra, una persona inhabilitada por desobediencia”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) y senadora, Lorena Roldán, después de la llamada entre el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, donde se han emplazado a reunirse. Roldán ha afirmado que quizás “Sánchez no se ha enterado que Torra no tendría que estar ocupando un escaño en el Parlament” pero lamenta que “Torra sí que entiende que Sánchez va cediendo para pedirle un trozo de pastel como ha hecho ERC”.

La líder naranja ha señalado que “no saldrá nada bueno para los catalanes” en la reunión entre Sánchez y Torra porque “cada vez que se encuentran Torra no pide mejoras para todos los catalanes, sino beneficios para los separatistas”. Por el contrario, Roldán ha lamentado que “Sánchez nunca haya levantado el teléfono para hablar con los constitucionalistas en Cataluña” porque “cuando habla con Torra solo habla con la parte nacionalista que quiere abandonar a la mitad de la ciudadanía”.

Roldán también ha denunciado que el president del Parlament, Roger Torrent vetó deliberadamente la investigación al Síndic de Greuges, Rafael Ribó, de la Oficina Antifraude. “Torrent se debe creer el dueño del Parlament porque no es la primera vez que le salva la cara a Ribó”, ha sentenciado, y ha recordado que el Síndic está relacionado por haberse beneficiado presuntamente de un viaje a la final de la Champions de un empresario relacionado con la trama del ‘3%’.

Ha apuntado que “es una vergüenza la actuación arbitraria de Torrent” y ha señalado que Ribó cobra 138.000€ anuales para defender a todos los catalanes cuando en realidad se dedica “a ser el ‘Síndic del procés’ incluso comprando el discurso ultranacionalista”, en referencia a sus declaraciones sobre que la culpa de las listas de espera en la sanidad catalana era de los pacientes del resto de España. Para finalizar, ha remarcado que “es importante saber dónde va a parar el dinero de todos los catalanes” y ha criticado que “por mucho que ERC de lecciones sobre moralidad y lucha contra la corrupción luego se dedican a taparla”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.