El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Los secesionistas cargan con dureza contra el digital separatista El Nacional

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 9 de enero de 2020
en Medios
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX pide al Ayuntamiento de Barcelona la instalación de una pantalla gigante para seguir los partidos de España en el Mundial

PP y VOX no han de dar tregua a Illa

VOX propone acabar con la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament replicando lo hecho en Extremadura

Tuit de la ex diputada de la CUP criticando la información de El Nacional

El digital separatista El Nacional, que dirige el ex director de La Vanguardia, José Antich, está recibiendo un aluvión de críticas este jueves.

El diario ha publicado una noticia sobre el aspecto físico de una diputada de VOX, concretamente, Mireia Borrás, en la publicación se pueden ver diversas fotos de la diputada.

La información es cuanto menos poco afortunada ya en su titular donde habla de «fotos sexis de Mireia Borrás, diputada de VOX que pone caliente a los ultras», señala el titular de ElNacional.

Las críticas han llegado desde todos los frentes, pero ha resultado curioso ver a secesionistas como la ex diputada de la CUP, Mireia Boya reprochando la actitud de este diario. Además Gabriel Rufián ha retuiteado diversos mensajes con críticas a esta ‘información’.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CUPEl Nacionalvox
Publicación anterior

El Supremo ejecuta la inhabilitación y deja a Oriol Junqueras fuera de la eurocámara. ERC insulta a la justicia española

Siguiente publicación

Lluvia de euros para los prófugos Toni Comín y Carles Puigdemont

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Medios

¡Se hace justicia! Condenado un acosador a un niño catalán castellanoparlante

martes, 16 de junio de 2026
Generado por IA
Medios

El rodillo mediático de Sánchez contra la disidencia

sábado, 13 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Medios

Guix: «El separatismo ha fracasado en su intento de sustituir a Cristo por la estelada y la nación catalana»

martes, 9 de junio de 2026
Siguiente publicación

Lluvia de euros para los prófugos Toni Comín y Carles Puigdemont

Roldán (Cs): “Por mucho que ERC dé lecciones sobre moralidad y lucha contra la corrupción luego se dedican a taparla”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?