El independentismo no acepta ninguna crítica a su proceso rupturista, y mucho menos quiere oír hablar de que el proceso secesionista se ha acabado.
De ello puede dar fe el ex conseller Santi Vila, quien ha asegurado durante una entrevista en RTVE que “tengo la convicción íntima que el procés se ha acabado“, estas palabras le han válido una intensa lluvia insultos en las redes sociales.
Santi Vila no ha tenido problema alguno para hacer público su voto el pasado 14 de febrero, en las elecciones catalanas, aunque se ha arrepentido de ello “voté soberanismo en las últimas elecciones porque soy un liberal y progresista y no me escondo que voté el PDeCAT. Pero me arrepentí porque no vi normal el cordón sanitario que le hicieron a Salvador Illa“, ha señalado Santi Vila.
El ex conseller ha descartado volver a la política asegurando que “no contemplo ir a ninguna lista municipal, todavía tengo que afrontar causas judiciales abiertas por mi ejercicio anterior al gobierno“, ha sentenciado Santi Vila.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.