El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Lluvia de insultos al ex conseller Santi Vila por afirmar que “tengo la convicción íntima que el procés se ha acabado”

Una turba de separatistas lo insultan en las redes sociales

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 9 de junio de 2021
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Santi Vila en el programa de Risto Mejide: “No volvería a convocar el referéndum”

Sostiene Santi Vila

Menos sectarismo y más empatía

El independentismo no acepta ninguna crítica a su proceso rupturista, y mucho menos quiere oír hablar de que el proceso secesionista se ha acabado.

De ello puede dar fe el ex conseller Santi Vila, quien ha asegurado durante una entrevista en RTVE que “tengo la convicción íntima que el procés se ha acabado“, estas palabras le han válido una intensa lluvia insultos en las redes sociales.

Santi Vila no ha tenido problema alguno para hacer público su voto el pasado 14 de febrero, en las elecciones catalanas, aunque se ha arrepentido de ello “voté soberanismo en las últimas elecciones porque soy un liberal y progresista y no me escondo que voté el PDeCAT. Pero me arrepentí porque no vi normal el cordón sanitario que le hicieron a Salvador Illa“, ha señalado Santi Vila.

El ex conseller ha descartado volver a la política asegurando que “no contemplo ir a ninguna lista municipal, todavía tengo que afrontar causas judiciales abiertas por mi ejercicio anterior al gobierno“, ha sentenciado Santi Vila.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Santi Vila
Publicación anterior

La vicepresidenta del Gobierno afea al PP que no sea valiente para recoger firmas contra los indultos en Cataluña

Siguiente publicación

Cruce de acusaciones entre separatistas por usar el castellano

Contenido relacionado

Foto: Twitter
Política

CS firma su defunción de forma definitiva

martes, 30 de mayo de 2023
Foto: Twitter Pere Aragonès
Política

El separatismo entra en pánico ante un posible gobierno de PP y VOX

martes, 30 de mayo de 2023
Foto: Cs
Política

CS decide no presentarse a las elecciones generales del 23 de julio

martes, 30 de mayo de 2023
Siguiente publicación

Cruce de acusaciones entre separatistas por usar el castellano

La Generalitat denunciada por incumplir la sentencia que la obligaba a ofrecer los exámenes de selectividad en castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El director de ‘Els Matins de TV3’ se mofa del descenso del Espanyol
  • Andalucía supera por primera vez a Cataluña en superávit comercial
  • Catalunya Ràdio vuelve a despreciar al Espanyol, incluso cuando se juega la vida
  • Colocan una gigantesca estelada en el puente de Eiffel de Gerona durante la jornada de reflexión
  • “Quienes han salvado las cuentas de Barcelona han sido los emprendedores extranjeros”
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?