Lluís Llach también amenaza con un “gesto desmesurado”

Tuit amenazante de Lluís Llach en Twitter

El separatismo se pasa la vida de amenaza en amenaza, empezando por los líderes del proceso secesionista que amenazan continuamente a España.

El propio presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha amenazado en más de una ocasión a España, y calentado el ambiente entre sus fieles en más de una ocasión, memorable fue el “apretáis y hacéis bien en apretar” a los CDR.

O sin ir más lejos este jueves animaba a los estudiantes a “luchar” ante la llegada de los juicios a los que trataron de dar un Golpe de Estado en Cataluña.

El cantautor y ex diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, también se ha apuntado a la moda de “amenazar”, y ha escogido Twitter, y coincidiendo con el traslado de los políticos separatistas a Madrid, advierte a la ciudadanía de su impulso de hacer “un gesto desmesurado“. El cantautor asegura que hasta el día de hoy no había sentido esta necesidad.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.