Llenan de rojigualdas los accesos a la prisión en la que está Carme Forcadell (vídeo)

La Resistencia no ceja en su intento en demostrar que Cataluña es España, por mucho que los secesionistas intenten llenar toda la vía pública de símbolos excluyentes para marcar el territorio.

Un grupo de activistas de la zona de Tarragona han llenado las farolas de acceso a la cárcel de El Catllar, en la que está en prisión preventiva la ex presidenta del Parlament Carme Forcadell, de colores rojigualdas.

Dichos ciudadanos constitucionalistas han pintado en la base de dichas farolas los colores de la bandera nacional y han colgado en ellas banderines rojigualdas.

En la primera mitad del vídeo se ve el recorrido en visión nocturna, y en la segunda, mucho más claro, en diurna, con los colores rojigualdas en pleno esplendor.

En estas tierras el combate simbólico entre secesionistas y constitucionalistas es especialmente activo, con unos poniendo lazos amarillos en parques infantiles, ayuntamientos, escuelas y calles y otros quitándolos.

Pero la Resistencia ha pasado al ataque y en vez de limitarse a retirar la propaganda secesionista  ha decidido alegrar la vista a los visitantes de dicha prisión con los alegres colores de la bandera de España.

Queda este vídeo como testimonio de la valentía y el tesón de unos catalanes libres de nacionalismo que demuestran que la Cataluña leal con el resto de España no se rinde, ni se rendirá jamás.

Por mucho que los políticos y activistas secesionistas digan que “las calles serán siempre nuestras”, la Resistencia desmiente cada día esta falsedad.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo