Ciudadanos acusa a Ada Colau y al PSC de “manipular” a los taxistas de Barcelona

Tuit de Santiago Alonso concejal de Ciudadanos en Barcelona

La huelga de taxistas continúa en Barcelona y está recabando apoyos de prácticamente todo el territorio español, este lunes se prevé que sea movido tanto en Madrid como en Barcelona, a la espera de la reunión que tendrán en Fomento para tratar de buscar una solución pactada.

Los taxistas ya han advertido que no piensan ceder en sus reivindicaciones y que la solución pasa porque el Consejo de Ministros del próximo viernes paralice de forma inmediata las licencias VTC. Alberto Álvarez, Portavoz de Asociación Élite Taxi, ha afirmado en Onda Cero que sus compañeros de Lleida están preparados para cortar la frontera con Francia.

Desde Ciudadanos han acusado a Ada Colau y PSC de promover esta huelga de taxistas, así lo ha afirmado en su cuenta de Twitter el concejal de la formación naranja en la capital catalana, Santiago Alonso, “hay que decir la verdad. La huelga del taxi NO es para defender la proporción 1 VTC cada 30 taxis. Esto ya está garantizado por Ley y por sentencia del Tribunal Supremo. Estamos ante una huelga política promovida por @AdaColau y el PSC. ¡Basta de engañar a los taxistas!“, ha afirmado Alonso.

La reunión con Fomento programada para este lunes es esperada con mucha expectación ya que la huelga de los taxistas está empezando a afectar a la imagen de Barcelona.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo