El fugitivo Carles Puigdemont coloca una pancarta oficial en la casa que le pagamos todos en Waterloo

Fachada de la casa de Carles Puigdemont en Waterloo

El fugitivo Carles Puigdemont se encuentra de nuevo en Waterloo, después de pasar unos meses en Alemania, el separatismo le rindió todos los honores a su llegada a la casa que le pagamos todos los catalanes en dicha ciudad.

El surrealismo fue en aumento y llego a su tope máximo cuando en la fachada de la casa donde se hospedará comodamente Carles Puigdemont se ha colgado una pancarta con la imagen oficial de la Generalitat de Cataluña. Lo que ha abierto un cruce de acusaciones entre distintos políticos catalanes. No en vano, en esta aparecía el escudo de la Generalitat acompañado del lema “República catalana”, poniendo así al servicio del independentismo la imagen institucional del Gobierno autonómico.

A raíz de este cartel, Espadaler y el presidente Torra iniciaron un intercambio de tuits en el que el diputado de Units consideraba “lamentable” que sea el mismo Torra quien se apropie de forma «partidista» de los símbolos «de todos». Asimismo, el político democristiano, hoy en las filas del PSC, recalcó que es “imprescindible” regular “por ley los usos del escudo de la Generalitat, tal y como en su día hizo el Parlament con el himno, la ‘senyera’ y la diada”, ha afirmado Espadaler.

El separatismo se apropia de todo hasta de los logotipos oficiales de la Generalitat de Cataluña para su uso y disfrute, una más de los secesionistas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo