Lazos amarillos en la entrada al plató principal de 8tv, la tele de La Vanguardia

En la entrada al plató principal de la cadena de televisión 8tv hace unos días había unos lazos amarillos, de los que usan los separatistas para reclamar la libertad de los políticos soberanistas en prisión preventiva, junto al logo de la cadena.

Este plató está en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat.

8tv forma parte del Grupo Godó, la empresa editora del diario La Vanguardia y que también posee la emisora de radio RAC1, la cadena líder en Cataluña.

Los lazos amarillos se están extendiendo por toda Cataluña, con la excusa de la solidaridad con dichos políticos, como símbolo para pedir la secesión de Cataluña al ser una forma de acusar a España de ser un “Estado autoritario”.

El presidente Quim Torra puso este sábado, tras la toma de posesión del nuevo gobierno autonómico, una pancarta con dicho lazo en la fachada principal del Palacio de la Generalitat.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo