VÍDEO: Unas simpatizantes de VOX se encaran con los “Carrer Borroka” en Sants

Ayer VOX celebró su primer gran acto político en Cataluña, donde se congregaron más de 2.000 personas. Fue concretamente en el Hotel Barceló Sants de la capital catalana, justo encima de la estación de ferrocarril.

Los radicales separatistas volvieron a actuar, y trataron de boicotear el acto y de provocar a los asistentes.

Para ello se concentraron a las afueras de la estación de Sants e increparon a todos los que acudían al acto portando banderas de España, lo que viene a ser la práctica habitual de los totalitarios separatistas.

Hubo momentos de cierta tensión cuando varios simpatizantes del partido de Santiago Abascal se encararon y plantaron cara a los “Carrer Borroka”.

Especialmente significativa fue la imagen de dos mujeres rojigualda en mano que no se amedrentaron y se encararon con los separatistas congregados a las afueras de Sants.

Lo podéis ver gracias al vídeo colgado en Twitter por el periodista de beteve, Lluís Cruz.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo