Quim Torra amenaza con querellarse contra todos los que le llamen “nazi”

Quim Torra durante una sesión en el Parlamento de Cataluña

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, fue entrevistado ayer en TV3 por Sanchis, el director de la cadena pública de Cataluña.

De lo más destacable de todo lo que dijo Torra fue su amenaza de querellarse contra todos aquellos que le llamen “nazi”.

De hecho confirmó que se había querellado contra Alfonso Guerra, que hace unos días aseguró que el actual presidente de la Generalitat era un “nazi”.

“Voy a poner muchas más querellas. Pondré a todos los que me descalifiquen. Estoy harto de este insulto, para cualquier catalán demócrata llamarle nazi es el peor insulto que se le puede decir”, afirmó enojado Quim Torra.

El presidente de la Generalitat mandó varios mensajes a Pedro Sánchez, confirmando que “recuperará las siete leyes sociales del Parlamentp que fueron suspendidas por el Tribunal Constitucional”, y se mostró confiado que el nuevo Gobierno de España no las recurrirá.

Es curioso ver como la persona que insultó en las redes sociales y en distintos artículos de prensa a los españoles se ponga ahora estupendo y amenace con querellarse contra todos los que le falten a respeto, según él.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo