Sierra, sobre el nuevo Govern: “Son los mismos haciendo lo mismo”

Sonia Sierra (Ciudadanos)

“Son los mismos haciendo lo mismo; ya han dejado claro que sólo van a gobernar para los que llevan el lazo amarillo”.

Así se ha referido la diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Sonia Sierra, al nuevo Govern que tomó posesión el pasado sábado y que “no representa a la mayoría de los catalanes”.

Para Sierra, una muestra de ello es “la pancarta que ha instalado” el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la fachada del Palau en favor de los políticos que están en prisión:

“Quieren recuperar embajadas pro independencia, llenan instituciones que tendrían que ser de todos con simbología partidista y quieren recuperar las leyes ilegales”, ha advertido en una rueda de prensa en la sede del partido en Barcelona.

Ante esta situación, se ha preguntado: “¿Qué más necesitan algunos para ver que en Cataluña se tiene que aplicar la Constitución?”.

La también portavoz de Cs en Ensenyament ha criticado que el nuevo conseller d’Ensenyament, Josep Bargalló, reconociese que “sólo va a gobernar para los que llevan un lazo amarillo”.

“Las escuelas son de todos”, ha asegurado la diputada de Cs. Por ello, desde la formación naranja se ha registrado una propuesta de resolución* en el Parlament de “apoyo a los alumnos del IES Palau de Sant Andreu de la Barca que fueron acosados por algunos profesores, presuntamente, por ser hijos de Guardias Civiles”.

Pedimos respeto por todos los alumnos catalanes”, ha añadido.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo