
Los antisistema de la CUP han aportado sus ‘grandes’ soluciones a la galopante crisis que se avecina a través de una rueda de prensa.
La expropiación de recursos sanitarios y la nacionalización de la industria turística son algunas de las propuestas de la CUP enmarcadas en la campaña ‘Hay otra manera de vivir’.
Los antisistema, junto con organizaciones el SEPC o Alerta Solidaria han hecho pública una batería de diez propuestas sectorializadas que aseguran que definen «una hoja de ruta con propuestas claras y concretas«.
Como no podía ser de otra manera, otra de las soluciones que proponen en la CUP para afrontar esta crisis es la retirada de la policía y los militares españoles de los «Países Catalanes» y la disolución de todos los antidisturbios. Además, reclaman la libertad de los «presos y exiliados», la autodeterminación de Cataluña y la salida de la Unión Europea. Casi nada.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.