El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Los antisistema de la CUP piden la expulsión de la policía y la disolución de los antidisturbios

Por David Gerbolés Pérez
martes, 28 de julio de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Mireia Boya se da de baja en los antisistema de la CUP y emite un duro comunicado

Nuevo ridículo de los antisistema de la CUP en el Congreso de los Diputados

Los señalados

Miembros de la CUP durante la rueda de prensa en la plaza del Rey en Barcelona

Los antisistema de la CUP han aportado sus ‘grandes’ soluciones a la galopante crisis que se avecina a través de una rueda de prensa.

La expropiación de recursos sanitarios y la nacionalización de la industria turística son algunas de las propuestas de la CUP enmarcadas en la campaña ‘Hay otra manera de vivir’.

Los antisistema, junto con organizaciones el SEPC o Alerta Solidaria han hecho pública una batería de diez propuestas sectorializadas que aseguran que definen «una hoja de ruta con propuestas claras y concretas«.

Como no podía ser de otra manera, otra de las soluciones que proponen en la CUP para afrontar esta crisis es la retirada de la policía y los militares españoles de los «Países Catalanes» y la disolución de todos los antidisturbios. Además, reclaman la libertad de los «presos y exiliados», la autodeterminación de Cataluña y la salida de la Unión Europea. Casi nada.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CUP
Publicación anterior

Nuevo boicot promovido por la ANC

Siguiente publicación

Alemania también desaconseja a sus conciudadanos viajar a Cataluña

Contenido relacionado

Foto: Valents
Política

Valents incorpora a Javier Rivas, ex diputado de Cs

martes, 28 de junio de 2022
Foto: Twitter Javier Lambán
Política

Javier Lambán, contundente: «Considero que los independentistas catalanes son supremacistas»

martes, 28 de junio de 2022
Política

Valents considera que el «tripartito de la miseria» (PSC-Colau-ERC) es el modelo de lo que no debe ser Barcelona

martes, 28 de junio de 2022
Siguiente publicación

Alemania también desaconseja a sus conciudadanos viajar a Cataluña

Elda Mata: "La inmersión perjudica a nuestros hijos, no hablarán cultamente el 2º idioma más hablado del mundo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • El actor separatista Joel Joan acusa a Port Aventura de «anticatalanismo» y «odio» lingüístico
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete