Las juventudes de ICV en Santa Perpetua (Barcelona) insultan al Rey y le ponen una diana para que los niños jueguen

Imagen donde se puede ver como insultan al Rey Felipe VI

Este domingo los republicanos celebraban su fiesta, el 14 de abril, el aniversario de la proclamación de la Segunda República en España, y era fácil encontrar a los partidos políticos festejando este día en la calle.

Y eso sucedió en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), donde las juventudes de Iniciativa per Catalunya, actualmente socios de los ‘comunes’ montaron un stand y varios juegos infantiles.

Entre ellos uno donde se podía ver una foto de Felipe VI en la figura de un burro y se podía leer El Burrobón!todo esto para uso y disfrute de los más pequeños que se acercaban por allí.

Hay partidos que en la mayoría de casos hacen del insulto su forma de vida, algunos partidos secesionistas son maestros en esta ‘arte’.

Pero consideramos que este tipo de actuaciones se hagan para los más pequeños, creemos que no solo es una soberana falta del respeto para el Rey de España.

También es una forma clara y notoria de adoctrinar a los más pequeños en el odio a la Casa Real, que por voluntad de los españoles, mediante la Constitución, ejerce la Jefatura del Estado.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo