Jaume Vives presenta el 17 de abril su libro dedicado a Tabarnia

Jaume Vives presenta su último libro, ‘Tabarnia, la pesadilla de los indepes’, el próximo martes 17 de abril a las 19:30 en el hotel Atenea (Joan Güell, 207, Barcelona). Estará acompañado del consultor Joan López Alegre y de su editor, Álex Rosal.

¿Qué es Tabarnia? Una broma muy seria. Así lo afirman sus creadores, Albert Boadella, presidente de Tabarnia en el Exilio y Jaume Vives, periodista que saltó a la escena pública cuando desde “el balcón de la resistencia” hizo sonar Manolo Escobar ante las caceroladas organizadas por el movimiento independentista catalán.

Dispuesto a “llegar tan lejos como lleguen ellos”, Vives propone contestar al independentismo con altas dosis de humor en un ejercicio que evoca al juego de los espejos de Valle Inclán.

Jaume Vives refleja sus argumentos en el contexto de una Europa moderna, abierta y plural. Aquí se puede comprar el libro.

De la mano de Álex Rosal, Libros Libres, la editorial que apuesta por la actualidad, el ensayo político, la divulgación histórica y la narrativa de tipo “best seller” trae al mercado el primer libro que explica el movimiento social más importante de Cataluña de los últimos 30 años.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo