Las empresas que no volverán

Las empresas que dejan Cataluña por la inseguridad jurídica que causa el nacionalismo y su voluntad de retorcer las leyes para satisfacer sus intereses no volverán, por mucho que aseguren desde Junts pel Sí que son decisiones temporales y reversibles. Oriol Junqueras no tiene ninguna credibilidad.

Ya pasó en Montreal tras la agitación secesionista en el Quebec, con centenares de empresas que se trasladaron a Toronto y otros puntos de Canadá. Los que se van buscando seguridad jurídica no vuelven una vez la encuentran en otros lugares.

El caso más claro es el de CaixaBank que ha celebrado la rueda de prensa de los resultados trimestrales de esta entidad bancaria en Valencia, por primera vez fuera de Cataluña en la historia de esta firma financiera.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha dejado claro que la decisión del cambio de sede no es temporal. El secesionismo está provocando la ruina económica de Cataluña. Es imprescindible volver a la sensatez, y dejarse de aventuras rupturistas sin sentido en una España democrática que forma parte de la Unión Europea.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.