Las “concentraciones pacíficas” hieren a 33 agentes que defendían la legalidad

Imagen de una concentración de apoyo a la Guardia Civil los días previos al 1-O

Un total de diecinueve policías nacionales y catorce guardias civiles han requerido atención médica inmediata por su labor en los colegios donde se ha celebrado la consulta secesionista prohibida por el Tribunal Constitucional, tal y como ha informado el Ministerio del Interior.

También ha segurado que “son innumerables” los policías que han sido heridos y han continuado trabajando para requisar el material electoral y cumplir así con las órdenes judiciales.

La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía se han desplegado en diferentes ciudades de Cataluña para cumplir el mandamiento que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña había dado a los Mossos d’Esquadra, y que no fue obedecido por la policía autonómica.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.