Este pasado martes se jugaba en el Camp Nou la ida de los octavos de final de la Champions entre el FC Barcelona y el Paris Sant Germain, que ganó el equipo galo por 1 a 4..
Uno de los partidos más atractivos que se puede ver actualmente en el viejo continente. Cómo es lógico y normal el partido se jugó sin público por la tercera ola de la pandemia que azota a nuestro país.
Pero en los alrededores del Camp Nou se vivieron imágenes lamentables, porque mientras se llevan a cabo severas restricciones sanitarias a sectores como la hostelería y la restauración, miles de aficionados del Barça se agolparon a las puertas del estadio azulgrana.
La indignación entre los sectores que más están sufriendo las restricciones es justificada, y más si cabe cuando se permiten según que concentraciones para un partido de fútbol, donde no se guarda ningún tipo de distancia de seguridad.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.