Una nueva noche de violencia ha sacudido Barcelona, es cierto que en menor medida de lo que pasó en la noche anterior, pero se han producido saqueos, se han quemado vehículos y se han vuelto vivir un sinfín de peleas.
Los Mossos y la Guardia Urbana blindaron la zona de la avenida María Cristina y plaza España, para tratar de evitar un nuevo macrobotellón, pero este se desplazó a la playa del Bogatell en la capital catalana, donde miles de jóvenes se citaron por redes sociales.
Alrededor de las 3 de la mañana un grupo de unos 30 jóvenes, todos vestidos de negro, comenzaron a robar a los presentes en la zona, todo ello con mucha agresividad. Hubo patadas, palizas y muchos enfrentamientos.
Otro grupo de violentos ha saqueado y destrozado el restaurante ‘L’Escamarlà’, que se encuentra en el paseo marítimo. Además han montado una barricada con varias motocicletas a las cuales les han prendido fuego. Otra noche para olvidar en Barcelona.
🔴 Comencen els actes vandàlics quan ja estava quasi buit el macrobotellot del Bogatell. Han fet una barricada amb motocicletes. @Catinformacio pic.twitter.com/i7kcqsK3pb
— Dani Sainz de Aja (@Sainzdeaja) September 26, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.