La Vanguardia se deshace del periodista que se burló en TV3 de la Guardia Civil y el CNI

El diario digital El Món ha anunciado el fichaje de Quico Sallés, el cronista parlamentario estrella de la edición digital de La Vanguardia que ha protagonizado diversas polémicas, como burlarse en un programa de ‘prime time’ de TV3 de la Guardia Civil y el CNI o informar en los días previos al 1 de octubre en qué colegios “hacía falta gente” para ocuparlos y así asegurar que estuvieran abiertos el día de la consulta.

Según fuentes consultadas por elCatalán.es estos comportamientos habían generado malestar entre buena parte de los redactores de la edición de papel de la Vanguardia, que consideraban desgastaba el prestigio de este medio de comunicación. Estas polémicas han llevado a su salida del rotativo barcelonés y su retorno a ElMón, digital en el que había trabajado anteriormente.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.