VÍDEO: Quico Sallés: “Estoy odioso, odiosamente español”

El separatismo tiene un nuevo programa de referencia, Preguntes Freqüents, en el que se lleva a cabo un tercer grado a Inés Arrimadas, ganadora de las elecciones en Cataluña, incluso con preguntas malintencionadas sobre su familia directa o donde directamente un colaborador habla de odio a España, eso sucede en la televisión que pagamos todos los catalanes y sirve única y exclusivamente al secesionismo, o donde Pilar Rahola desarrolla todo su victimismo elevado a su máxima expresión. Todo vale para dar propaganda y voz al separatismo con el dinero de todos los catalanes.

Quico Sallés se presentó ayer en el programa con una frase que debería haber despertado la censura de la presentadora, pero no, contra España todo vale.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo