Si no fuera porque en el 2017 trataron de dar un Golpe de Estado e hicieron mover a todos los engranajes del Estado, y con ello arruinaron Cataluña a los separatistas sería bueno tomárselos a broma. Son auténticos bufones, que viven en una realidad paralela.
La última ocurrencia de Esquerra ha sido perpetrar una nueva provocación contra la comunidad valenciana. Los secesionistas ahora se han inventado el pasaporte de la República Valenciana, sí tal y como lo leen. La formación independentista lanza esta nueva campaña de cara a las elecciones con el objetivo de «abrazar el independentismo»
Esquerra tiene en el punto de mira las elecciones del próximo 28 de mayo, y para ello han pensado en esta ocurrencia. Las juventudes de Esquerra Republicana del País Valencià -sucursal de la matriz catalana- quieren fomentar el sentimiento secesionista en la comunidad para lograr que esta se termine convirtiendo en una «nación independiente».
Para darle apariencia de veracidad e institucionalidad, en el ‘pasaporte’ aparece el escudo de la propia Generalitat, que es el del Rey Jaime I El Conquistador, y sobre él el texto «República Valenciana». Los socios de Pedro Sánchez viven en un planeta a parte de todo el mundo, pero el objetivo siempre es el mismo, ir destruyendo la España que conocemos poco a poco, aunque sea con bufonadas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.