El Espanyol ha vuelto a perder, en esta ocasión ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Los donostiarras dieron un auténtico repaso de fútbol a los espanyolistas, pese a lo maquillado del resultado final.
No salió mal al partido el conjunto blanquiazul, de hecho la primera ocasión del encuentro fue para los pericos con un remate de cabeza de Fernando Calero que sacó Álex Remiro, pero a partir de ahí se jugó a lo que quiso la Real Sociedad, y los espanyolistas fueron en muchas ocasiones sombras persiguiendo a los jugadores rivales.
En el 23 Take Kubo puso en ventaja a los visitantes, que pudieron ampliar la renta ya en la primera mitad, estuvo acertado en varias acciones Leandro Cabrera para evitarlo, una de ella debajo mismo de los palos. Tras la reanudación el vendaval vasco fue en aumento, Sorloth en el 52 y Leandro Cabrera en propia meta en el 63 dejaron el partido visto para sentencia.
El Espanyol tiró de casta, orgullo y corazón en los minutos finales y logró al menos maquillar el resultado con los tantos de Sergi Darder en el 74 y Brian Oliván en el 87. Los blanquiazules escucharon silbidos durante varias fases del partido por parte del respetable perico. El próximo domingo, partido trascendental ante el Elche, únicamente vale ganar.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.