La primera acción del gobierno de Torra es colgar una pancarta en favor de los políticos presos

Fachada del Palau de la Generalitat con una pancarta en favor de los políticos presos

Pocos minutos después de que el Gobierno de Quim Torra tomará posesión y mientras el Ejecutivo mantuvo su primera reunión de trabajo, miembros de la Generalitat colocaron en el balcón del edificio una pancarta con un lazo amarillo a favor de los políticos encarcelados y fugados.

La pancarta reclama su libertad en catalán e inglés y de esta forma se cumple una de las primeras promesas que hizo el presidente Quim Torra en su investidura.

La que debería ser institución de todos los catalanes se convierte de esta manera en la casa del separatismo, con un gobierno que desea seguir dividiendo a la sociedad catalana. Una soberana irresponsabilidad.

 

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo