La plataforma S’ha acabat! asistirá al Salón de la Enseñanza para apoyar “a nuestras Fuerzas Armadas”

Foto de archivo de una concentracíón de S'ha acabat!
Foto de archivo de una concentracíón de S’ha acabat!

La plataforma S’HA ACABAT! ha anunciado que asistirá al Salón de la Enseñanza de Barcelona “para mostrar apoyo a nuestras Fuerzas Armadas ante la demonización y las presiones de sectores independentistas y extremistas”.

Este salón, que se celebrará en Feria de Barcelona del 20 al 24 de marzo de 2019, tradicionalmente ha contado con un stand de las Fuerzas Armadas para informar a los jóvenes que lo visitan sobre las salidas profesionales que ofrece el Ejército.

El Ministerio de Defensa anunció que no iba a acudir a dicho salón en la edición de 2019, pero horas después la ministra Margarita Robles rectificó y confirmó que las Fuerzas Armadas sí que estarán presentes.

En la edición de 2016 de este salón la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, manifestó personalmente a altos cargos del Ejército que su presencia en este certamen no era del agrado del Ayuntamiento, que había aprobado ya una resolución en esa dirección.

El presidente de esta entidad cívica integrada básicamente por jóvenes es Josep Lago.

El objetivo de S’ha acabat! es “luchar contra la imposición del nacionalismo excluyente que quiere situar a la mayoría de los catalanes fuera del marco constitucional y democrático“.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.