
La plataforma S’HA ACABAT! ha anunciado que asistirá al Salón de la Enseñanza de Barcelona «para mostrar apoyo a nuestras Fuerzas Armadas ante la demonización y las presiones de sectores independentistas y extremistas».
Este salón, que se celebrará en Feria de Barcelona del 20 al 24 de marzo de 2019, tradicionalmente ha contado con un stand de las Fuerzas Armadas para informar a los jóvenes que lo visitan sobre las salidas profesionales que ofrece el Ejército.
El Ministerio de Defensa anunció que no iba a acudir a dicho salón en la edición de 2019, pero horas después la ministra Margarita Robles rectificó y confirmó que las Fuerzas Armadas sí que estarán presentes.
En la edición de 2016 de este salón la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, manifestó personalmente a altos cargos del Ejército que su presencia en este certamen no era del agrado del Ayuntamiento, que había aprobado ya una resolución en esa dirección.
El presidente de esta entidad cívica integrada básicamente por jóvenes es Josep Lago.
El objetivo de S’ha acabat! es “luchar contra la imposición del nacionalismo excluyente que quiere situar a la mayoría de los catalanes fuera del marco constitucional y democrático“.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















