Desde el pasado viernes el Parlament de Cataluña tiene una nueva presidenta, se trata de la imputada Laura Borràs, que ha llegado al cargo aupada por los partidos independentistas.
Por lo que denuncian algunos usuarios de Twitter Borràs tiene poca cintura en las redes sociales, ya que se ha dedicado a bloquear a usuarios que le han resultado ‘incómodos’ en las redes sociales.
Esta es una práctica muy habitual entre los independentistas, que se llenan la boca de diálogo y luego son incapaces de mantener una conversación en las redes sociales.
Este hecho lo explicaría muy bien una afirmación realizada hace unos días en Twitter por Fernando Savater que afirmaba que “hay quienes llaman diálogo a hablar hasta que les des la razón“, sin lugar a dudas una frase que bien se podría aplicar a los líderes independentistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.