El independentismo ha manoseado la palabra “fascista” hasta el punto que para ellos y todo su entorno, todo aquel que no defienda las tesis independentistas recibe automáticamente este insulto.
Gracias a los compañeros de Dolça Catalunya hemos recordado como la nueva consellera de justicia, Lourdes Ciuró, insultó a Societat Civil Catalana durante una comisión del Congreso de los Diputados.
Fue el 17 de mayo de 2017, cuando en nombre de la entidad constitucionalista Rafael Arenas explicó los acosos y las vejaciones que Societat Civil Catalana había tenido que vivir a lo largo de su historia, episodios violentos y de amenazas.
Al tomar la palabra la diputada separatista, y en la actualidad consejera de Justicia, no dudó en atacar vilmente a la entidad constitucionalista a la que relacionó con Dolça Catalunya afirmando que “se ha convertido en un portal de referencia entre los activistas españolistas de todo tipo ideológico“, y pregunta a Rafael Arenas si Societat Civil Catalana tiene algún tipo de vínculo con ellos, además de considerar que es “una asociación que ha transmitido imagen de neofascismo”. El zasca de Toni Cantó en su respuesta es antológico.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.