Continúa la campaña de persecución al castellano en Cataluña, en elCatalán.es hemos denunciado un sinfín de ejemplos donde se persigue a la lengua común.
El de hoy nos llega en pleno corazón de Barcelona, justo en la avenida Diagonal. La empresa ‘perseguida’ en esta ocasión es ‘El Corte Inglés‘, por exhibir en su fachada un cartel en castellano. Algo que para algunos en España es intolerable.
Incluso un hiperventilado independentista les acusa en las redes sociales de “no tener vergüenza, ni decencia“, por colocar un cartel en castellano.
En este sentido cabe recordar que esta misma semana un grupo de unos 60 separatistas convocados y organizados por los radicales de ‘Plataforma per la Llengua‘ han hostigado a dos restaurantes de Barcelona por tener su carta en español.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.