La localidad tarraconense de Perafort, liberada temporalmente de lazos amarillos

La Resistencia en las comarcas de Tarragona limpió la mayoría del pueblo de Perafort, en la comarca del Tarragonès. Había lazos amarillos en las farolas a unos tres metros de altura, pero los animosos resistentes no se rindieron.

La Resistencia no descansa, y ha cumplido con su deber, limpiar la vía pública de símbolos de exclusión, como los famosos lazos amarillos que ofenden a millones de catalanes que piensan que España es un Estado democrático y de derecho en el que no hay presos políticos, sino políticos presos.

Los separatistas volverán a poner sus lazos, y la Resistencia volverá a actuar.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo