Mejías a Pisarello: “El gobierno municipal es la imagen de la desesperación”

La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado en su intervención en el Pleno municipal que el gobierno de la ciudad “es la imagen de la desesperación, no tiene rumbo, ideas ni proyecto para encarar el final de la legislatura”.

Y es que para la líder de la formación naranja, el hecho de que los presupuestos municipales no hayan sido aprobados responde a la “arrogancia del gobierno de Colau, no al consenso”. “No hablar y negociar con los grupos no les hace mejores sino más arrogantes”, ha matizado.

La regidora de Cs en Barcelona ha destacado que “despreciar al adversario político y humillar a sus aliados” para acabar “arrojándose a los brazos de los independentistas” únicamente ha conseguido que “Colau tenga que dar explicaciones a los votantes a los que ha traicionado”. Mejías ha insistido en que también van a tener que explicar a sus votantes que han pactado “con los que han provocado la huida masiva de empresas de la ciudad”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo