El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Justicia ordena reabrir la causa del espionaje de los Mossos al presidente de SCC, Josep Ramon Bosch

Por Redacción
jueves, 28 de marzo de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Societat Civil Catalana pide una reunión a Pedro Sánchez para hablar de la amnistía

El Govern insulta a las personas que acudan el domingo a la manifestación contra la amnistía

Vean el documental que desmonta las mentiras separatistas sobre la Diada

El juzgado de instrucción número 19 de la Audiencia provincial de Barcelona ha publicado este miércoles un auto en el que ordena reabrir la causa sobre el espionaje al presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, por parte de los Mossos d’Esquadra.

Tras el sobreseimiento de la causa dictado el pasado 3 de julio mediante otro auto, Bosch presentó un recurso que fue admitido a trámite y en este momento el juzgado considera que debe prosperar porque hay “elementos indiciarios suficientes para continuar las actuaciones”, que están detallados en el auto.

El juzgado, por tanto, ha revocado la resolución provisional dictada en julio del año pasado y proseguirá el curso de la investigación de la causa.

Desde Societat Civil Catalana consideran que es de vital importancia que la justicia esclarezca los hechos lo antes posible, dado que, en caso de que quede demostrado que se emitió la orden de espionaje y se efectuó, se trataría de una decisión y una acción antidemocrática y propia de regímenes totalitarios que la entidad condenaría de forma flagrante.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Societat Civil Catalana
Publicación anterior

El PSC propondrá que el Ayuntamiento de BCN denuncie a la Generalitat por su deuda en la dependencia

Siguiente publicación

Quim Torra asegura en la SER que la gente de Cataluña le agradece que sea presidente

Contenido relacionado

Tren de Rodalies. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Caos en Rodalies: el Govern mintió a los usuarios

jueves, 22 de enero de 2026
Junta de S'ha Acabat!
Sociedad

Resistencia constitucionalista en el campus: S’ha Acabat! se refuerza con Hugo Escarpa en la presidencia

jueves, 22 de enero de 2026
Imagen de archivo de un convoy de Rodalies. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Un muerto y varios heridos en un accidente ferroviario en Barcelona

miércoles, 21 de enero de 2026
Siguiente publicación

Quim Torra asegura en la SER que la gente de Cataluña le agradece que sea presidente

La cuenta oficial de Manuel Valls en Twitter critica la estrategia de Albert Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?