Esquerra Republicana y JxCAT han insistido durante todo el estado de alarma lo bien que gestionarían cuando Cataluña fuera una República, y que si no les hubieran quitado las competencias habrían muerto muchos menos catalanes. Vamos, el “España nos mata” del que ha presumido Quim Torra durante buena parte de la pandemia.
Pero cuando el Gobierno central les ha devuelto las competencias han demostrado lo que siempre ha sido: unos incapaces, que solo son buenos a la hora de manipular a los ciudadanos mediante la propaganda.
Torra no es un gobernante, es un activista radical, de los que solo quieren amedrentar a los millones de catalanes que se sienten españoles. Y lo ha hecho gracias a los millones de euros que ha invertido tanto en los medios de comunicación privados, como en los públicos.
Propaganda y poco más. Eso es la Generalitat de Quim Torra y Pere Aragonès, un aparato mediático pensado para engañar a millones de catalanes.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.