El empresario televisivo Toni Soler, que produce los dos principales programas de humor político de TV3 (‘Polònia’ i ‘Està passant’) ha colgado este domingo en su perfil de Twitter una encuesta que roza el delirio.
Planteó a sus seguidores si la gestión de la epidemia del covid-19 “refuerza vuestro independentismo”. Y las opciones que daba es “sí, mucho” y “no renunciaré a Machado”.
A la media hora de estar activa se acercaba a los 1.800 votos, con un 93% a favor de la opción “sí, mucho”.
Buena parte de los mensajes generados a partir de la encuesta son de seguidores que se la han tomado en serio y opinan sobre la cuestión planteada.
Este empresario es uno de los productores televisivos más beneficiados por TV3 (73 millones facturados entre 2010 y 2019 a los medios de comunicación de la Generalitat).
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.