La estrella de TV3 Toni Soler insinúa que el juez Pablo Llarena utiliza métodos mafiosos, el “secuestro” y el “chantaje”

El productor y presentador de TV3 Toni Soler ha insinuado en su cuenta oficial de twitter que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena podría estar usando métodos mafiosos. O eso se deduce tras observar como este comunicador enlaza una noticia del diario La Vanguardia con el titular “El auto del juez invita a Junqueras a abandonar la vida política” y el subtítulo “El magistrado Pablo Llarena exige que el cambio de voluntad sea ‘verdadero y real’ y no meramente formal”.

Y a continuación comenta dicha noticia afirmando: “Segrest, i després xantatge. És el que fa la màfia” [secuestro, y después chantaje. Es lo que hace la mafia]. La productora de Toni Soler elabora para TV3 diversos programas, como ‘Polònia’, y como presentador conduce en esta cadena el informativo satírico ‘Està passant’.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo