La “estrella” de TV3 Jair Domínguez tuitea “Puta España”

El separatismo se está poniendo muy nervioso a medida que avanza el juicio en el Tribunal Supremo contra el Golpe de Estado que se trató de dar en Cataluña, y los insultos y faltas de respeto se están multiplicando en las últimas horas.

Una de las “estrellas” del programa Esta passant de TV3, Jair Domínguez, parece querer competir abiertamente con Toni Albà y se ha referido de forma despectiva en España en su cuenta personal de Twitter. “Con la venia, señoría: puta España“, en un tuit escrito este pasado miércoles.

Domínguez es ya un habitual de los insultos y faltas de respeto contra todo aquel que no piensa como él, días atrás cargó contra Jorge Bustos, jefe de opinión de EL MUNDO, Xavier Rius, director de e-noticies y por supuesto contra Enric Millo, ex delegado del Gobierno en Cataluña.

El secesionismo está perdiendo el control de la situación y demostrando claramente sus malas formas y artes, mientras son pagados con el dinero de todos.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.