Un buen número de edificios públicos de Cataluña se encuentran adornados con todo tipo de propaganda secesionista, algo que hemos denunciado en un sinfín de ocasiones.
De hecho, en este sentido hace un gran trabajo la Resistencia, que limpia todos y cada uno de los espacios que el independentismo trata de adueñarse para su causa. Es una labor impagable, que además en muchas ocasiones es perseguida por los radicales separatistas.
Este lunes, la delegación de la Generalitat en Gerona ha amanecido con carteles donde se asegura que «el objetivo es la independencia«, así lo ha denunciado la territorial de Societat Civil Catalana en la capital gerundense.
Además en la fachada del edificio también se puede ver una gran pancarta donde se puede leer «Libertad presos políticos y exiliados«. Todo un edificio público al servicio del independentismo.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















