El independentismo queda claro que escuchaba muy poco o a buen seguro nada al presidente Tarradellas cuando dijo una frase célebre “en política se puede hacer de todo menos el ridículo“.
Pues bien, hoy los antisistema de la CUP nos ha regalado un momento de esos que pasan a la memoria colectiva de los ciudadanos por lo absurdo, circense y cómico del asunto.
Los antisistema han llevado a cabo una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, y antes de empezar la misma han tenido la ‘ingeniosa’ idea de retirar la bandera de España para que no saliera ni en la televisión ni en las posibles fotos.
El momento ha sido cazado por una cámara trasera y quedará para la historia como un ridículo mayúsculo que demuestra en lo que algunos han convertido la política en Cataluña y por extensión a los diputados separatistas que van al Congreso de los Diputados. Bochornoso.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.