El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La CUP retira la bandera de España para que no salga en su rueda de prensa

El partido antisistema hace el ridículo en el Congreso de los Diputados

Por David Gerbolés Pérez
martes, 17 de noviembre de 2020
en Política
3 mins read

Contenido relacionado

La izquierda radical instrumentaliza la Diada para frenar a sus rivales nacionalistas

El PSC prepara un tripartito con ERC y CUP tras las municipales de mayo de 2027 para que Paneque gobierne

Exigen al Ayuntamiento de Gerona (CUP) acabar con la exclusión del castellano en la cartelería

El independentismo queda claro que escuchaba muy poco o a buen seguro nada al presidente Tarradellas cuando dijo una frase célebre «en política se puede hacer de todo menos el ridículo«.

Pues bien, hoy los antisistema de la CUP nos ha regalado un momento de esos que pasan a la memoria colectiva de los ciudadanos por lo absurdo, circense y cómico del asunto.

Los antisistema han llevado a cabo una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, y antes de empezar la misma han tenido la ‘ingeniosa’ idea de retirar la bandera de España para que no saliera ni en la televisión ni en las posibles fotos.

El momento ha sido cazado por una cámara trasera y quedará para la historia como un ridículo mayúsculo que demuestra en lo que algunos han convertido la política en Cataluña y por extensión a los diputados separatistas que van al Congreso de los Diputados. Bochornoso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Catalán (@elcatalanes)


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Congreso de los DiputadosCUP
Publicación anterior

Josep Bou afirma que otro partido político ha querido ficharle para las elecciones catalanas

Siguiente publicación

La Fundación ”la Caixa” impulsa 19 proyectos artísticos sensibles a las necesidades sociales surgidas por la pandemia

Contenido relacionado

Imagen de archivo de Xavi Palau y Juan Fernández. Foto: PP
Política

El Partido Popular de Lleida reclama explicaciones institucionales por el futuro de la conexión ferroviaria Madrid-Barcelona

miércoles, 4 de noviembre de 2026
Foto: Flickr PSC
Política

VOX Cataluña, tras el descarrilamiento en Martorell: «No basta con la dimisión de Óscar Puente, Sánchez e Illa han de irse»

miércoles, 4 de noviembre de 2026
Óscar Puente en la Diputación Permanente. Foto: Congreso
Política

Óscar Puente dimite (con retraso) como ministro de Transportes

martes, 3 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

La Fundación ”la Caixa” impulsa 19 proyectos artísticos sensibles a las necesidades sociales surgidas por la pandemia

“Los padres son los responsables de la educación de sus hijos y no pueden ser sustituidos ni condicionados por los poderes públicos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?