El programa Art for Change de la Fundación ”la Caixa” refuerza su convocatoria en el contexto de pandemia y ofrece un año más, ayudas a proyectos de distintas disciplinas artísticas que empezarán a funcionar en enero.
Dos proyectos tienen lugar en Madrid: una propuesta de teatro visual con personas con discapacidad intelectual y un proyecto multidisciplinar para cuidadores no profesionales.
Reflexa’t es un proyecto de Barcelona que mediante la fotografía, pretende fortalecer la autoestima e identidad de personas sin techo, colectivo altamente afectado por el confinamiento. Soledad es una propuesta de danza también dirigida a colectivos castigados por la pandemia: personas mayores y menores acogidos en un centro de Valencia.
(Foto: Proyecto El gran espectacle del món. La Fundación ”la Caixa” ha destinado 416.250 euros a 19 nuevos proyectos seleccionados en la convocatoria que el programa Art for Change abre de forma anual)
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















