La CUP amenaza con “inestabilidad” en Cataluña hasta que no se logre la autodeterminación

Natalia Sánchez durante una sesión parlamentaria

Los antisistema de la CUP han animado a la ciudadanía de Cataluña para que se manifieste este sábado contra el juicio que se está celebrando en Madrid contra los líderes del intento de Golpe de Estado en Cataluña.

Además en la CUP han vuelto a amenazar a España hasta que no reconozca el derecho a la autodeterminación, “decir bien claro al Estado que se mantendrá la inestabilidad mientras la autodeterminación no sea concurrida“, ha afirmado la diputada antisistema Natalia Sánchez.

La diputada de la CUP ha criticado que “mientras se está hablando de elecciones anticipadas no se está hablando de lo ignominiosa que ha empezado esta semana ni del derecho a la autodeterminación ni de los presos y los exiliados“.

Por este motivo ha lanzado un mensaje a los fieles separatistas par que vuelvan a la calle, asegurando que “no nos distraigamos en debates sobre presupuestos y elecciones” y que “la gente salga a la calle“.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.