La campaña en clave “amarilla” de Vueling para promover vuelos a la Bruselas … ¿de Puigdemont?

En el metro de Barcelona se puede ver en algunas estaciones un curioso cartel de la compañía aérea Vueling en el que promociona sus viajes a Bruselas con un gran corazón de color amarillo y en el que este color es el protagonista.

Tal vez sea una casualidad y no tenga nada que ver con el amor que por dicho color ha desarrollado el huésped más famoso de la capital belga, Carles Puigdemont, que lo usa como color fetiche para pedir la libertad de lo que los secesionistas llaman “políticos presos”.

Si realmente es una casualidad, los responsables de marketing de esta compañía que opera en toda España han demostrado muy poca vista, por mucho que el amarillo sea el color corporativo de esta compañía aérea.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

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