La Cámara de Comercio de Barcelona veta definitivamente el castellano

Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona

El presidente separatista de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha anunciado este miércoles que la asociación no responderá ni se comunicará más en castellano.

Cabe recordar que hace unas semanas el presidente ya aseguró que se pensaría si en el futuro respondería más preguntas en castellano, y la respuesta ya la tenemos.

En el día de hoy ya se ha negado a responder las preguntas en castellano de una periodista de La Sexta apelando al “reglamento interno” de la organización y argumentando también que quiere evitar contradicciones entre las respuestas en catalán y en castellano.

Una vez más queda manifiesto el odio que el separatismo procesa al castellano, el segundo idioma más utilizado en todo el mundo pero vetado en infinidad de lugares de Cataluña.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.