El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Se tambalea la presidencia del separatista Canadell en la Cámara de Comercio de Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 14 de marzo de 2020
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

José María Torres: «Cataluña está gobernada por hooligans del ‘procés’, desde la Generalitat a la Cámara de Comercio»

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona llama a un «paro de país» como respuesta a la sentencia del proceso

El próximo paso de la Cámara de Comercio de Barcelona: retirar la bandera de España

Joan Canadell en una imagen de archivo

La Cámara de Comercio de Barcelona cayó en manos del separatismo cuando se alzó con su presidencia Joan Canadell.

Pero su mandato podría ser efímero ya que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha tumbado el decreto electoral al considerar que la Generalitat no fue transparente y omitió el trámite de la participación ciudadana.

Según ha anunciado El Nacional, la Generalitat presentará recurso ante el TSJC. Toda esta situación podría llevar consigo la repetición de elecciones en la Cámara de Comercio de Barcelona.

Desde la llegada de Canadell al organismo comercial de Barcelona ha destacado por su servidumbre al proceso separatista y su discriminación al castellano, llegando a negarse a contestar preguntas en español.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cámara de Comercio
Publicación anterior

VÍDEO: La Cerdanya se llena de gente ante la crisis del coronavirus. ¡Cuánta irresponsabilidad!

Siguiente publicación

El New York Times critica a Sánchez por su «respuesta vacilante» ante el coronavirus y por permitir concentraciones como las del 8-M

Contenido relacionado

Economía

Derechos De Los Inquilinos Y Condiciones De Vivienda Segura

martes, 21 de abril de 2026
Foto: Freepik
Economía

Los pequeños negocios de servicios en Cataluña que usan software de citas frente a los que no: diferencias reales en ingresos y tiempo

martes, 21 de abril de 2026
Economía

Cataluña y la dependencia silenciosa del acceso constante

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

El New York Times critica a Sánchez por su "respuesta vacilante" ante el coronavirus y por permitir concentraciones como las del 8-M

Pilar Rahola dice que las medidas del Gobierno de España contra el coronavirus son "un 155 encubierto"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?