
El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, es únicamente conocido desde que llegó a la presidencia de esta organización por su talante abiertamente separatista y sectario.
La semana pasada dejó claro que no respondería a preguntas en castellano y que todas las comunicaciones de la Cámara de Comercio de Barcelona serían únicamente en catalán, una decisión que obviamente levantó mucha polvareda.
En una entrevista a Europa Press Canadell ha considerado que la movilización de esa jornada, posterior al 1-O, fue bien aceptada “en general” por los empresarios.
“Un 3 de octubre yo creo que es aceptable y hasta creo que habría una parte importante de la sociedad empresarial que aceptaría algo más que un 3 de octubre“, ha remarcado.
Canadell ha visitado este martes a los políticos encarcelados en Lledoners (Barcelona) y está a la espera de tener fecha para encontrarse con la ex presidenta del Parlament Carme Forcadell y la ex consellera Dolors Bassa, que se encuentran encarceladas en las prisiones de Mas d’Enric (Tarragona) y Puig de les Basses (Girona), respectivamente.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.