Politeia y CPDE informan a la sección de Derechos humanos de la ONU sobre los excesos secesionistas

Imagen de archivo de una manifestación secesionista

Politeia y Catalunya Peuple d’Espagne han hecho público el siguiente comunicado:

Politeia, en el marco de sus relaciones con otras asociaciones y su propia expansión internacional, ha accedido a la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU con el apoyo de los amigos de la asociación Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE).

La sección de Exámen Periódico Universal de la ONU ha recepcionado, para su valoración en el comité de la ONU, nuestro informe sobre las diferentes situaciones que se están produciendo en Cataluña, así como un resumen histórico de los sucesos que nos ha llevado al contexto actual. Nos hemos sumado al trabajo realizado por los amigos de CPDE para dar cuenta al Comité de Derechos Humanos ONU de la gravedad de la situación en la comunidad autónoma de Cataluña.

La presencia perversa de la ideología secesionista en todos los ámbitos sociales, laborales, públicos e incluso personales afecta gravemente a los derechos humanos de aquellas personas que no comulgan con el pensamiento único impuesto por las autoridades políticas y sus derivaciones mediáticas o asociativas.

Gracias a este acceso directo a la plataforma digital de la oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos ONU, Politeia está en disposición de denunciar de forma individual, o en colaboración con otras asociaciones constitucionalistas, las diferentes situaciones de perversión ideológica que padecen a diario en la comunidad autónoma de Cataluña aquellas personas que no pertenecen al sector político ideológico dominante en las
instituciones oficiales.

Como Asociación de Policías que engloba a otros profesionales vinculados a la seguridad pública, podremos dar salida a informes que denuncien las situaciones de adoctrinamiento ideológico, delitos de odio o expedientes disciplinarios perversos que se sufren de forma continuada en Cataluña.

Aquí se puede consultar el informe.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.