Catalunya Somos Todos lleva ante la ONU los “ataques” del nacionalismo “contra las libertades en Cataluña”

La asociación Catalunya Somos Todos (CST) ha presentado una denuncia ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas para denunciar la vulneración de derechos y libertades en Cataluña.

Al texto de la denuncia se acompañan los informes realizados por CST a lo largo de los tres últimos años. En estos documentos se recoge un total de 256 casos de violaciones de las leyes españolas, pero también de la Convención de Derechos del Niño y de los derechos más elementales del ser humano.

Estos casos suman además 1159 vulneraciones de las leyes que a juicio del Gabinete Jurídico de CST “se han cometido y que van desde las injurias y las amenazas a los daños materiales y las agresiones físicas. El fin último, convertir el abuso de poder, el acoso y la violencia en el pilar fundamental para la construcción de un pretendido Estado totalitario en el corazón de Occidente”.

Con esta denuncia, Catalunya Somos Todos pretende “hacer de contrapeso ante la internacionalización del falso relato inventado por el separatismo, al que los sucesivos Gobiernos de la Generalitat han dedicado el esfuerzo y dinero público que se ha restado a otras necesidades, menoscabando incluso (presuntamente) la ayuda destinada al tercer mundo”.

“Estamos evidenciando no solo que el victimismo separatista se basa en ‘fake news’, sino que la represión la sufren quienes no comparten la ideología del odio”, señala Jorge Amado, presidente de CST, que recuerda además que ninguna legislación permite que un territorio se escinda por el mero capricho de una ruidosa, pero minoritaria parte de la población.

LINKS de Acceso a los informes de CST:

Informe 2018: https://catalunyasomostodos.com/los-nacionalistas-catalanes-vulneraron-mas-de-300-veces-la-ley-para-avanzar-en-su-proceso-separatista/
Informe 2017: https://catalunyasomostodos.com/los-nacionalistas-catalanes-vulneraron-214-veces-la-convencion-los-derechos-del-nino-nombre-del-proceso-separatista/
Informe 2016: https://catalunyasomostodos.com/en-2016-se-produjeron-178-vulneraciones-de-la-ley-en-cataluna-en-nombre-del-proces/


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.